El hogar es un sitio donde hay que sentirse bien, para poder descansar de una larga jornada laboral, ya que así nos impone el sistema claro, comer con los tuyos y disfrutar del confort ganado con tu esfuerzo. Pero lo que está claro, es que para poder descansar bien, tienes que estar cómodo en tu casa.
A Barcelona le pasa lo que a la mayoría de grandes ciudades, el parque inmobiliario es antiguo y no se puede edificar más en el interior, así pues lo que nos queda es reformar y mantener confortable nuestra casa cada cierto tiempo. Hacer reformas en casa es un engorro muy grande a parte de una decisión muy importante que no se puede dejar en manos de cualquiera. Fisaca es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia con una reputación y cartera de clientes ganada a base de buenos trabajos, al final el tiempo pone a cada uno en su sitio y la empresa que dura 30 años algo hace bien.
Por el lado negativo de la vivienda en barcelona, debemos reivindicar un descenso de los precios de los alquileres y la venta, pues las familias no tienen dinero para reformar sus casas y poder tener una comodidad que es necesaria para el buen funcionamiento social. Basta ya de especulación.






