Queremos vivir en Miami con cultura de pueblo ?

club-bastian-beach-barceloneta-barcelona-noticias

Hay cosas más horteras que los clubs de postureo y las hamacas en la playa… pues sí la gente que los frecuenta y el postureo falso que llevan encima. En una sociedad donde la hipocresía es la forma de supervivencia del humano, estos clubs y esta forma de vida es lo normal.

Barcelona, una ciudad modernista, lo que queda, siempre ha presumido de ser una ciudad con un estilo de vida bohemio y underground, donde la gente primaba más por cultivar su cultura y su faceta artística que el postureo. Pero últimamente, estamos viendo que los que mandan, sobre todo, ya no les va el tema moderno underground y han decidido que seamos un Miami, lleno de chonis y postureo, por supuesto mucho mejor para las arcas de los que mandan, además con esta política logran también la eliminación de vividores con criterio y cultura, que pueden complicar la gestión de una mina económica como es Barcelona. A parte de las obras sin fin y los eventos en espacios públicos, ahora también copan la esfera privada de lugares insulsos donde sacar dinero y ningunear al ciudadano.

La voz del ciudadano lleva años ya sin ser escuchada, peor aún, llevan años echando al vecino autóctono de la ciudad con tal de quitarse un peso de encima y hacer el port aventura que está siendo Barcelona ya. Pero lo peor aún, son los turistas incultos que viajan a estas ciudades de papel cartón vagabundeando con cara de asco por las calles sin sentido alguno.

 

Libros que te harán pensar…

 

 

Publicado por melonprod

Creador de contenidos. Menos la muerte todo tiene solución.

Deja un comentario