Joyas, complemento de valor variable que decora a la persona. Las joyas se han usado como lugar de ahorro, inversión especulativa o decoración personal con ánimo de mejorar lo presente. Nos gusten los motivos o no, las joyas bonitas son de agradecer esten donde esten, aunque puestas se agradece más.
En barcelona, ciudad modernista en vías de desaparecer, pocos sitios quedan ya, que den valor a barcelona por su producto y su calidad. En la calle cardenal casanyas 5, encontramos la joyería modernista «Sando Joyas Modernistas«, abierta desde 1930 cuenta con una tradición familiar en la recreación de joyas modernistas e icónicas de la historia de la joyería y la ciudad de barcelona, trabaja siempre con artesanos locales y utiliza materiales reciclados de alta calidad. Definitivamente, si quieres comprarte o regalar algo auténtico de barcelona, de calidad y bonito, las joyas modernistas de Sando son de los pocos productos auténticos y originales que puedes adquirir en barcelona, como souvenir o regalo personal.
Es triste que Barcelona se siga llamando ciudad modernista, cuando lo que realmente tenemos es un Port Aventura de papel cartón, que cualquier día viene una tormenta y nos transporta a 1930, como cuando empezó Sando Joyas modernistas. Esperemos que haya un cambio racional y Barcelona reconduzca su potencial natural a una ciudad más habitable y de calidad.









