Fin Rototom Sunsplash 2024

festival-rototom-sunsplash-2024-benicasim-barcelona-noticias

En los festivales estamos viendo que el consumo de drogas está siendo elevado, no estoy en contra de las drogas, pero en exceso sabemos que no son buenas y para controlarlas hay que tener la cabeza muy bien amueblada, en la actualidad vemos que los padres no están educando a sus hijos con cabeza.

El Rototom Sunsplash es un festival de música enfocado al reggae, ha ofrecido un entorno agradable y familiar, donde la organización ha estado muy bien y en general es un buen lugar donde pasar tus vacaciones si te gusta ese ambiente. El reggae y toda su historia, va muy ligada a Bob Marley y la marihuana, cosa que no tiene nada de malo, si no fuera porque la marihuana actual no tiene nada que ver con la marihuana natural sin modificar. Estamos viendo como mucha gente se está quedando enganchada y con problemas mentales, de sueño, de estrés, etc etc… por culpa de la marihuana y seguimos dándole cancha como droga blanda, natural y medicinal. Pues lo peor de esto, no es solo que la gente se está enganchando, si no que además se está involucrando a los niños dentro de este mundillo, que no acabará bien si no se regula como es debido, marihuana natural con información exacta de sus peligros si, negocio de drogas camuflado no.

Estamos en un momento de grandes cambios, donde este sistema buenista y falso progresista burgués se va a acabar, pero no podemos dejar que todo se vaya por el retrete tan rápido, no podemos dejar, que todos estos burgueses herederos de cuatro duros de sus padres trabajadores pero mal permisivos, acaben con el sistema de bienestar Europeo, donde se están cociendo cambios y no para bien. Si queremos dejar una Europa decente para los jóvenes para el futuro, empecemos a regular bien las mierdas de ahora. Aparte de todo esto y la marihuana, el Rototom Sunsplash es un festival muy interesante y bien organizado para pasarlo bien.

 

Libros que te harán pensar…

 

 

Publicado por melonprod

Creador de contenidos. Menos la muerte todo tiene solución.

Deja un comentario