Fin Sonorama Ribera 2024

fin-sonorama-ribera-2024-barcelona-noticias

Un año más el Sonorama Ribera ha dado a su público lo que su público quería. Diversión, agua, música, unas vacaciones sonoras para recordar, sorpresas y mucha fiesta, que más se puede pedir… pues se puede pedir más y así es el ser humano … Así que Javier «Tarantino» Ajenjo, ha traído a Sonorama Ribera viejas glorias que han demostrado estar ahí aún y que les queda cuerda para rato como Hombres G y Luz Casal…

Hay que dar el salto en los festivales, la gente quiere diversión y escuchar música no es suficiente, Sonorama Ribera da vacaciones y guerras de agua en el pueblo, diversión que es un plus, pero la gente quiere más locura y conexión con el festival y los músicos, creo que la evolución del multitasking ha llegado a la diversión también, el público no quiere ser un mero espectador de lo que hacen otros, hay que involucrarlos, que se sientan parte del espectáculo y del proyecto. Sonorama Ribera tiene las fiestas del pueblo, con las guerras de pistolas de agua, el público es parte y son ellos los que hacen el festival, eso se tiene que trasvasar a la noche y que el público se mimetice con el espectáculo… En los últimos festivales que he ido el público se aburre y no es culpa de los grupos, cosa que no ha pasado en Sonorama Ribera por qué será…. Quizás el aburrimiento de los espectadores está basado en su progreso de placer y la necesidad de ser el actor de su propia diversión …. El futuro de los festivales musicales, pasa por incorporar al público en su espectáculo, puesto que ver siempre a los mismos grupos como se lo pasan bien en el escenario y ellos abajo parados, está empezando a cansar al respetable. Así pues, Sonorama Ribera un diez en su propuesta, pero ese diez tiene que subir cada año según la demanda, así es el mercado amigo… y el resto de festivales, ya no decir los cambios que tienen que efectuar, más les vale fijarse un poco y copiar, por que la crisis está al caer y esto se va a acabar…. si no quieren desaparecer en esta vorágine de festivales, cuando llegue la crisis caerán los peores…. y Sonorama Ribera no estará ahí, bien hecho.

Sonorama Ribera en su nicho de formato, es el número uno de España, con un staff y servicio genial, trato excelente y cercano, eficaz, una barra de calimochos rápida y todos estos pequeños detalles les hace estar ahí y seguramente continuar por muchos años más. Nos vemos el año que viene igual o mejor… pero seguro con calor.

 

Libros que te harán pensar…

 

 

Publicado por melonprod

Creador de contenidos. Menos la muerte todo tiene solución.

Deja un comentario