Las mujeres mayores o no tan mayores, egoístas, cuando están en un entorno con tíos que saben que no las van a hacer caso, aunque a ellas les gusten, si hay otras chicas que para ellas son competencia, por envidia, prefieren hacer el boicot a las amigas y crear mal ambiente, antes de que esas chicas o los chicos que ellas saben que no tienen posibilidades se líen y lo pasen bien.
Las chicas envidiosas, en realidad, no tienen nada que perder y lo saben, los tíos buenos de la fiesta, podrán interactuar con ellas por educación, pero no las van a mirar con opción a ligue y ellas lo saben. Si las amigas supieran esa faceta de sus amigas, egoístas puretas o que no cumplen el canon de belleza para los chicos de ese momento, se mirarían más el ir con ellas y hacerles caso, a veces es mejor estar solo que mal acompañado. He oído y vivido miles de situaciones de chicas guapas, simpaticas y en general buena gente, que son las que más reciben el bullying de las feas «amigas», como en situaciones de conocer chicos, las amigas se ponen de mal humor y hacen que la situación sea incómoda para todos, eso se llama envidia y esa amiga en realidad es tu enemiga.
En el fondo, son el mismo cáncer que ha promovido la guerra de géneros con las jóvenes, mujeres egoístas, sin nada que perder y con ganas de venganza. Les ha salido bien a corto plazo, como todas las mentiras, pero a la larga todo lo que se hace mal o con mala fe, acaba sabiéndose, el problema es que el daño ya está hecho. Muchas mujeres deberían fijarse bien si sus amigas en realidad no las perjudican, porque fliparian…


