Entramos en la «primavera veraniega» ya que estrenamos semana con unos valores que irán subiendo, aunque bajarán de nuevo en la recta final de la semana.
Tendremos cifras cercanas a los 30 grados en el centro o incluso a los 35 grados en zonas del sur peninsular.
De precipitaciones llegarán pocas, y se quedarán concentradas en el norte, con algunas tormentas en el interior de Castellón, Cataluña, Pirineos y en puntos del sureste durante este lunes, martes y miércoles no lloveria, con más incertidumbre, desde el jueves al domingo regresarian las tormentas en algunas zonas de nuestra geografía, esos días las temperaturas bajarían, pero de nuevo remontarian a partir del siguiente lunes.
ESPAÑA
Este LUNES estrenamos una jornada dominada por los cielos poco nubosos o despejados en la mayor parte de nuestra geografía, a excepción del norte, donde tendrán precipitaciones débiles a primeras horas de la mañana, además de algunas tormentas en los Pirineos.
En la segunda parte del día se formarán más tormentas en el interior de Castellón, sud de Aragon, Cataluña y en puntos del sureste.
Y las temperaturas seguirán aumentando, tanto las mínimas como las máximas.
BARCELONA
En Barcelona tendremos un lunes con la probabilidad de que se formen chubascos tormentosos en la primera mitad de la jornada, pero con el paso de las horas, irán a menos y se abrirán grandes claros.
En cuanto a las temperaturas seguirán sumando grados, especialmente las máximas.
Reina del Cielo.
Reflexiona y piensa.



