LA PREVISIÓN DEL LUNES
MONTAÑA RUSA DE TEMPERATURAS
Estrenamos semana con unas temperaturas que han sido de récord durante el fin de semana en muchas zonas de nuestra geografía y que lo seguirán siendo este lunes, el martes restarán unos grados tímidamente, miércoles y jueves seguirán bajando, especialmente las mínimas, incluso podríamos estar por debajo de los 0 grados en puntos del norte, el viernes se mantendrian y el sábado comenzarían subiendo tímidamente las mínimas, aunque las máximas restarían unos grados, y el domingo podrían de nuevo bajar las mínimas sobretodo en el norte, se mantendrían en el resto, pero las máximas subirían.
Así que tendremos una montaña de altibajos, y si hablamos de precipitaciones, poca cosa por ahora, únicamente tendremos algunas lluvias en el norte y nordeste, incluso podríamos ver de nuevo la nieve en los Pirineos, el día que se podría repetir las tormentas podría ser el viernes, aunque ya se irá confirmando.
ESPAÑA
Este LUNES estrenamos nueva semana inestable, desde la madrugada tendremos nubosidad en todo el norte y algunas lloviznas en puntos del norte, que podrían ir acompañadas de alguna tormenta ocasional en el entorno de La Rioja, País Vasco o en Navarra, que con el paso de las horas irán a más. En el resto de la península una mañana de cielos enmarañados de nubes altas y medias que en algunas zonas podrían dar paso a nubosidad de evolución diurna. A partir del mediodía se formarán más chubascos con tormentas en los Pirineos, sur de Tarragona, interior de Castellón o en el este y sur de Castilla la Mancha. Mientras que por la tarde, tendremos tormentas en el resto de la Mancha, este de la C. De Madrid, sur de Aragon, y en el entorno de Granada y Jaén.
Y las temperaturas seguirán todavía con valores muy elevados, tanto mínimas como máximas.
BARCELONA
En Barcelona tendremos una jornada dominada de unos cielos enmarañados de nubes altas y medias, pero no sé esperan precipitaciones.
Y las temperaturas aún tendremos cifras bastante altas, en las mínimas, así como en las máximas.
Reina del Cielo.
Refelixona y piensa.


