La previsión finde 23 marzo 2024

GFSOPEU12_18_1-previ-meteo-23-marzo-barcelona-noticias

ESPAÑA 

Durante este SÁBADO esperamos desde primeras horas algunas precipitaciones en el norte, conforme avance el día esas lluvias irán a menos, en Canarias también lloverá desde la madrugada y se pueden formar tormentas. En la segunda mitad del día no se descarta que se forme alguna tormenta ocasional en el entorno del sistema central, interior de Castellón, este de C. La Mancha, sur de Badajoz o en el oeste de Castilla y León. En Canarias continuarán con precipitaciones con tormentas en cualquier punto, aunque serán algo más fuertes en las islas mas occidentales. 

El viento soplará desde la mañana en amplias zonas del territorio nacional. 

Tendrán oleaje un poco alterado, entre metro y medio y tres metros en la costa gallega, cantábrica, Canarias y en frente de Girona.

Y las temperaturas, las mínimas se mantienen, mientras que las máximas restarán algún grado. 

Y el DOMINGO tendremos algunas precipitaciones débiles desde la mañana en la costa de Barcelona, Girona o en la de Málaga, así colo en Canarias. En la segunda parte del día se formará alguna tormenta en puntos del Estrecho donde no se descarta que sea de fuerte intensidad. También se esperan en el sureste peninsular, entorno del sistema central, alguna dispersa hacia otros puntos de Andalucía o en el archipiélago canario. 

El viento seguirá soplando, aunque ira aflojando por el suroeste a partir de la tarde-noche.

El oleaje estará de nuevo algo alterado en las mismas zonas del sábado. 

Y las temperaturas, las mínimas bajarán un poquito, y las máximas no experimentarán muchas variaciones. 

BARCELONA 

En Barcelona este sábado tendremos una mañana con algunas precipitaciones débiles, en la segunda mitad del día con posibilidad de nubosidad de evolución diurna en la zona del interior, donde no se descarta alguna tormenta dispersa. 

Las temperaturas mínimas se mantienen sin grandes variaciones, las máximas restarán algún grado. 

Y el domingo seguiremos con algunas precipitaciones que en general serán débiles durante la mañana, pero conforme avancen las horas, esas lloviznas iran a menos.

Y las temperaturas serán bastante parecidas a las del sábado. 

Reina del Cielo.

Refelixona y piensa.

Sección documentales donde ver las producciones de barcelona noticias
Documentales con mensaje.

 

Filosofía de hoy para verdades de mañana.
Oferta 3 libros por 19´90€

 

bar el rincon del cava barcelona, seccion de humor, filosofía y mucho mas
El Rincon del cava restaurante.

 

Publicado por melonprod

Creador de contenidos. Menos la muerte todo tiene solución.

Deja un comentario