Monólogos patéticos

monologos-tristes-llantiol-barcelona-noticias

La gran mayoría de la sociedad está triste, la gran mayoría tienen relaciones tristes, la gran mayoría han caído en esta estafa piramidal que es la familia y los hijos, en un mundo que los usa como herramienta de extorsión, obliga a los padres a someterse al sistema. La gran mayoría de esta gente solo quiere distraerse y que pase el tiempo, pero a qué precio.

El otro día, asistí a una sesión de monólogos, bastante vergonzosa y que lleva más de nueve años realizándose. La gente se reía y los chistes eran más de lo mismo con las mismas temáticas de siempre, que ya hemos oído diez mil veces y que no tienen gracia. Pagar 12€ y estar dos horas en un sitio, perdiendo el tiempo de esa manera, es la forma que tiene la sociedad de distraerse o quemar tiempo. Los que hacen los monólogos, con guiones ya obsoletos o copiados de guiones de los años ochenta, que repiten como loros cada fin de semana, por supuesto bajo los efectos del alcohol, están contentos de hacer eso o tambien es su vía de escape de esa vida que llevan entre semana. Contar esas anécdotas de solteros, casados, calvos, sexistas o desamores, les hace felices… y sobre todo, los que se ríen están en un nivel inferior a los que lo cuentan… Esta es la forma de perder horas a los días cuando no se tiene que trabajar el fin de semana.

Los monólogos nunca han sido mi pasión la verdad, pero la vida está llena de anécdotas, historias, reflexiones, datos e información, mucho más interesante que la mayoría de monólogos, así pues si estas aburrido y no sabes que hacer, por favor párate, no hagas nada y observa la vida, es mucho más interesante y productivo para tu intelecto y tu salud mental.

 

Libros que te harán pensar…

 

 

Publicado por melonprod

Creador de contenidos. Menos la muerte todo tiene solución.

Deja un comentario