ESPAÑA
En este VIERNES esperamos una jornada de cielos poco nubosos o despejados en amplias zonas del territorio nacional, a excepción del noroeste donde se esperan algunas precipitaciones desde primeras horas de la mañana, en el Pirineo nevara desde la próxima madrugada hasta primeras horas de la mañana, en el noreste no se descartan chubascos que también serán durante la mañana, así como en ambos archipiélagos.
El viento soplará con fuerza en el norte, Canarias y en toda la fachada mediterránea, las olas de nuevo estarán entre los 3 y 6 metros en Galicia y cantábrico, en el archipiélago canario entre los 2 y 3 metros, mientras que en la costa mediterránea entre los 2 y 4.
Y las temperaturas, las mínimas bajan un poco más en el centro, pero sobre todo en los Pirineos, en el resto se mantienen o suben, y las máximas experimentarán un tímido descenso.
BARCELONA
En Barcelona tendremos un viernes que desde la madrugada ya irán llegando precipitaciones e irán remitiendo a media mañana, a partir de ahí se irán rompiendo las nubes y se dejará ver el sol en la mayor parte del día.
El viento seguirá soplando y el oleaje estará entre los 2 y los 4 metros.
Y las temperaturas experimentarán un ligero ascenso.
Reina del Cielo.
Refelixona y piensa.




