Luv Bar, familia de acogida.

luv-bar-eventos-musica-vinilos-poble-sec-barcelona-noticias

En tu cuerpo, hay algo que puede inhibir el razonamiento natural de un cerebro, es algo que se puede manipular, mal de muchos consuelo de tontos y una copa alegra la vida. Los bares, siempre han sido lugares de encuentro de los desarraigados, borrachos y viciosos de la sociedad, donde compartir tiempo, información y vicios, no sintiéndose solo en casa, haciendo lo mismo.

Quitando la parte negativa de la situación, los bares son divertidos, locos y apasionados, habiéndolos de diferentes estilos y colores, solo tienes que elegir el tuyo y sentirte como en casa. El Luv Bar es uno de esos sitios, donde nada más entrar sientes que te lo vas a pasar bien, si no está lleno y no puedes entrar claro. Últimamente se está convirtiendo en un referente de la música electrónica pinchada en vinilo, una vez dentro percibes que ahí gusta la música. Siempre hay set de djs en directo, elegidos con buen criterio y experiencia por Fran aka Mr. Wakanda. Decoración tipo estudio de grabación underground y toques de dejadez, intrínsecos a un buen garito de fiesta, tiene todo lo que necesita para convertirse en un referente fiestero de desarraigados, que no se quieren ir a casa, incluso los domingos, se están convirtiendo en día perfecto para una visita obligada, antes de que suene la campana final, la misa santa del gallo dominguero.

Definitivamente, no hay nada peor que la borrachera sin motivación, quemar salud sin diversión ni beneficio, borrachos sin futuro, pero la fiesta tiene ese algo que te hace repetir y ahí estás, cada fin de semana, comiéndole horas a la noche y multiplicando los días por dos. Si os sentís desarraigados y con ganas de fiesta Luv bar es vuestro sitio, vuestra casa e iglesia redentora de los males que porteis… no os arrepentireis y si lo hacéis Fran os perdonará….

Dirección: Carrer de Salvà, 27, Sants-Montjuïc, 08004 Barcelona


 

Libros que te harán pensar…

 

 

Publicado por melonprod

Creador de contenidos. Menos la muerte todo tiene solución.

Deja un comentario