ESPAÑA
Durante este SÁBADO seguiremos con precipitaciones repartidas por la península, siendo más irregulares, y menos probables en el área mediterránea, nevara en algunos sistemas montañosos, en Canarias no se descarta alguna llovizna débil.
En la temperaturas, las mínimas bajarán unos grados, excepto en la franja mediterránea y en ambos archipiélagos, con máximas que también restarán grados, menos en la mediterránea y ambos archipiélagos.
Y el DOMINGO continuamos con precipitaciones en puntos del oeste, centro, también Andalucía, y podrían llegar más débiles al sureste peninsular, con cielos más abiertos hacia la fachada mediterránea y ambos archipiélagos.
Y las temperaturas, continuarán bajando, tanto mínimas como máximas, menos en el área mediterránea y en ambos archipiélagos.
BARCELONA
En Barcelona tendremos un sábado con algunas precipitaciones en la madrugada del viernes al sábado y que irán remitiendo a primeras horas de la mañana, se podría dejar ver el sol en algún momento del día, en su segunda mitad, no sé descarta alguna llovizna débil que será más probable hacia el norte de Barcelona, tanto interior como en zonas costeras.
Las temperaturas mínimas se moverán entre los 10 y los 12 grados, mientras que las máximas tendrán unos valores que podrían superar los 15 grados.
Y el domingo será un día de cielos más abiertos y sin precipitaciones.
Las temperaturas, mientras que las mínimas podrían restar algunos grados, las máximas se mantendrán parecidas a las del sábado.
Reina del Cielo.
Refelixona y piensa.




