LA PREVISIÓN DEL LUNES
El Anticiclón tiene sus días contados, ya que en la segunda parte de la semana llegarán al fin las lluvias, pero también la nieve en algunos sistemas montañosos, y experimentaremos una bajada del mercurio.
ESPAÑA
En la jornada de este LUNES será más de lo mismo, esperamos un día de cielos poco nubosos o despejados, sin precipitaciones y con nieblas matinales en amplias zonas de nuestra geografía.
Y las temperaturas, las mínimas se quedarán sin grandes variaciones, mientras que las máximas se mantendrán o restarán algún grado.
BARCELONA
En Barcelona tendremos un lunes que de nuevo estará bajo el dominio anticiclónico, con unos cielos poco nubosos o despejados y un día más sin esperar precipitaciones.
Las temperaturas mínimas seguirán con valores parecidos a los de estos días pasados, y las máximas podrían bajar un par de grados.
Reina del Cielo.
Refelixona y piensa.




