ESPAÑA
Este SÁBADO esperamos un día marcado por los cielos poco nubosos o despejados en amplias zonas de nuestra geografía, a primeras horas de la mañana no se descarta alguna llovizna débil en la zona de Baleares y en el sureste peninsular, más nubosidad hacia el centro pero no sé esperan precipitaciones.
Las temperaturas mínimas y máximas se quedarán con cifras muy bajas.
Y el DOMINGO seguiremos con cielos enmarañados de nubes altas y medias en nuestro país, pero no dejaran precipitaciones, únicamente, alguna llovizna en el Estrecho.
Y las temperaturas irán tímidamente recuperándose, las mínimas, así como las máximas.
BARCELONA
En Barcelona tendremos un sábado variable, donde se irán paseando las nubes altas y medias, alternandose con buenos ratos de sol, pero no dejaran precipitaciones.
Las temperaturas mínimas serán bajas, no alcanzaran entre los 4 y 6 grados, en sus máximas llegamos hasta los 10 grados.
Y el DOMINGO continuamos hablando de unos cielos de nubes altas y medias, aunque se terminará despejando del todo, no sé esperan precipitaciones.
Y las temperaturas, las mínimas seguiran con valores muy parecidos a los del sábado, pero las máximas sumaran unos grados más.
Reina del Cielo.
Refelixona y piensa.




