ESPAÑA
Durante este SÁBADO esperamos un día de cielos enmarañados de nubes altas y medias en amplias zonas del territorio nacional, no sé esperan precipitaciones excepto en ambos archipiélagos, así como en el norte, con algunas nevadas en el entorno del sistema central y en Pirineos.
Las temperaturas claramente irán a la baja, tanto mínimas como máximas.
Y el DOMINGO tendremos un día dominado por los cielos poco nubosos o despejados, a excepción del noroeste donde entrarán de nuevo precipitaciones en la 2a mitad del día, y en Canarias que no se descarta alguna llovizna débil que será más probable en las islas mas occidentales.
Y las temperaturas serán bastante parecidas a las del sábado.
BARCELONA
En Barcelona esperamos un sábado de cielos poco nubosos o despejados, con grandes ratos de sol, no sé descartan algunas lloviznas débiles por la tarde, que serán más probables hacia la zona de Vic, Sant Celoni o Mataró.
En las temperaturas mínimas caerán en general, con valores que se quedarán por debajo de los 9 grados, siendo más bajas en puntos de interior. En sus máximas, también se notará esa bajada del mercurio.
En la segunda parte del fin de semana tendremos algunas lloviznas que en general serán débiles y durante la mañana, pero conforme avancen las horas irán disminuyendo y se abrirán grandes claros.
En las temperaturas, las mínimas se mantienen parecidas a las del sábado en puntos costeros, mientras que en zonas de interior bajarán y tendrán valores negativos en algunas zonas, como por ejemplo Vic, Berga, Solsona o Manresa. En las temperaturas máximas no pasarán de los 12 grados en zonas de costa, siendo más bajas en el resto.
Reina Del Cielo





