La tecnología ya es una herramienta, que forma parte de nuestras vidas desde hace tiempo, pero ahora más que nunca está ya dando ese salto a la realidad. No hay nada en esta sociedad que no esté controlado, guiado, manufacturado o involucrada la tecnología.
Por segunda vez Barcelona celebra este congreso tecnológico de Tecnología disruptiva para desafíos globales. Barcelona Deep Tech Summit organiza un lugar de encuentro para startups y spin-offs, investigadores, inversores y corporaciones para encontrar soluciones revolucionarias a los problemas globales más complejos. Imagina un lugar donde la innovación y la tecnología se cruzan con la pasión y la ambición. Un lugar donde se reúnen líderes de la industria, inversores visionarios, investigadores pioneros y nuevas empresas.
Una vez más, vemos como todo el sistema va directamente enfocado a la tecnología, sin miramiento ni dudas, un sistema que dependa totalmente de la tecnología y de los datos, realmente el futuro será mejor y más seguro controlado por la tecnología…













