Durante este SÁBADO esperamos un día parecido al resto de días anteriores, es decir, con nieblas durante la mañana en gran parte del territorio nacional, mientras que por la tarde, los cielos se quedarán mucho más abiertos. No lloverá, excepto alguna llovizna débil en la zona de Galicia.
En las temperaturas, no tendrán grandes cambios.
En la segunda parte del fin de semana, no esperamos cambios, ya que seguirán las nieblas durante la mañana, y por la tarde los cielos estarán poco nubosos o despejados.
Y las temperaturas sin grandes variaciones.
PRÓXIMOS DÍAS
En los próximos días, veremos algunos cambios meteorológicos, experimentaremos una bajada de las temperaturas, aunque en tema lluvias continuaremos hablando de poco o nada.
BARCELONA
En Barcelona esperamos un sábado en general de cielos poco nubosos o despejados, a primeras horas de la mañana podríamos tener nieblas en zonas de interior, pero se irán rompiendo esas nubes y se dejará ver el sol
El domingo será bastante parecido, nieblas matutinas en algunas zonas del interior, pero conforme avancen las horas se irán despejando, en el resto se esperan cielos poco nubosos o despejados.
Y en las temperaturas, tanto el sábado como el domingo serán bastante parecidas.
Reina Del Cielo





