ESPAÑA
En la jornada de este VIERNES esperamos una jornada con algunas precipitaciones en el norte y que en general serán débiles, también pueden ser dispersas en el sureste, sin descartarlas en el sistema central o en ambos archipiélagos.
Las temperaturas mínimas se quedarán por debajo de los 15 grados en el centro y suroeste, serán más bajas en los Pirineos o en la Mancha, mientras que en el resto alcanzaran o superarán tímidamente los 20 grados.
Con unas máximas donde no llegarán a los 20 grados en el noroeste, Castilla y León, así como el este de la Mancha, si pasar de los 22 grados se quedarán en Madrid, Valladolid o Ciudad Real, mientras que en el resto del territorio nacional, esos valores ya se acercarán a los 25 o incluso los superarán.
BARCELONA
En Barcelona esperamos unos cielos dominados por las nubes durante la primera mitad del viernes, sin descartar que se escape alguna llovizna débil en puntos costeros o interior. En su segunda parte de la jornada, las lluvias remitirán y las nubes se irán abriendo.
Las temperaturas sin cambios en las mínimas, y con máximas que podrían subir.
Reina Del Cielo






