ESPAÑA
En este SÁBADO esperamos un día dominado por los cielos poco nubosos o despejados en gran parte del territorio nacional, únicamente, lloverá débilmente en la zona de Barcelona, mitad norte, en La Coruña, así como en ambos archipiélagos.
Las temperaturas mínimas se situarán por debajo de los 10 grados en el centro, C. León o La Mancha, los superarán tímidamente en el noroeste, serán más suaves en el sureste, franja mediterránea y ambos archipiélagos, mientras que en la zona de los pirineos nos encontraremos con valores cercanos a los 0 grados.
Y las máximas tendremos cifras cercanas a los 30 grados o incluso los rezaremos en puntos del suroeste, Extremadura, en puntos del área mediterránea, no alcanzaran los 20 grados en el norte, en Pirineos rozaran los 10 grados, mientras que en el resto no llegarán a los 25 grados.
Y el DOMINGO continuamos con cielos despejados o poco nubosos en la mayor parte de nuestra geografía, únicamente, veremos más nubes en algunas zonas de la mediterránea pero no dejaran precipitaciones, y en Galicia que a últimas horas de la tarde sí podría caer alguna llovizna débil.
Las temperaturas, tanto mínimas como máximas se irán recuperando tímidamente.
BARCELONA
En Barcelona tendremos tanto el sábado como el domingo, dominados por los cielos poco nubosos o despejados y no se esperan precipitaciones.
Las temperaturas mínimas y máximas durante el sábado se mantendrán sin muchos cambios. Pero el domingo sí irán aumentando ligeramente.
Reina Del Cielo






