El ser humano tiene un grave problema, cree ser el centro del mundo, el más inteligente y fuerte de la tierra, que todo lo puede controlar y que la vida en el planeta depende de nosotros. Somos capaces de decir la frase de » Tenemos que salvar al planeta», partimos de una filosofía de superioridad que no tenemos.
El planeta tierra, es el verdadero líder de este mundo, controla, modifica y da la vida a su voluntad, sin que sepamos por qué. Las pequeñas muestras que nos va dando después de tantos años, deberían dejarnos claro que no hay nada que hacer para modificar, controlar o dominar un sistema que ni siquiera sabemos 100% cómo funciona y que todo lo que sabemos está basado en métricas creadas por el humano, en consecuencia falsas, para predecir usando la función exponencial o la prueba del carbono 14, cosas que nos inventamos para manipular a la población y que los que mandan sean líderes en un sistema de ciegos. El aire, el agua, el fuego y la tierra, son elementos que en cualquier momento nos van dando toques para decirnos donde estamos, que el ser humano sea el responsable de ellos, puede que si en algunos casos, pero en la mayoría y los más grandes no lo creo. El tema del cambio climático, es otro recurso manipulado, que no es la primera vez que se usa, seguramente en la historia ya se ha usado para asustar a la población, como en su día fueron los dioses. Cuando en la televisión te están diciendo todo el rato ola de calor, calor, calor, vamos a morir, la gente lo repite y se lo cree….
Partiendo de la premisa que los líderes no son tus amigos, que quieren vivir mejor que tú y a tu costa, no me cabe duda que cualquier recurso natural o inventado que puedan usar para asustar al pueblo, lo usen y se beneficien de la manipulación. A vivir y dejar vivir que cualquier día desaparecemos…



