Los deportes de verano, siempre han sido considerados como deportes menos atléticos o hobbies caros. Deportes que se practican normalmente en la playa, con sol y son divertidos. Pues un poco de razón tienen, pero hay deportes que además de cumplir esas premisas también sirven para estar en forma y relajarse a la vez.
El paddle surf, es un deporte que ha venido para quedarse y crecer. Se ha popularizado en los últimos años y la crecida de practicantes es exponencial, cada vez puedes ver más gente en el agua practicándolo. Comprar el equipo, requiere de una inversión inicial que quizás no todo el mundo, por las horas que lo va a practicar quiere hacer, por eso han proliferado los sitios de alquiler de tablas por horas. En la barceloneta puedes encontrar varios sitios, pero si quieres que te atiendan bien y con calidad DGP es tu sitio, ofrecen clases, alquiler de tablas o incluso unirte a su club, donde disfrutar de unas ventajas exclusivas y eventos especiales. Definitivamente, Barcelona es una ciudad de playa y de deportes de verano, solo tienes que elegir el tuyo y disfrutar.
Practicar deporte y llevar una dieta equilibrada, tendría que ser algo inculcado en la educación desde pequeños, sabemos que estando bien físicamente, se está bien mentalmente. Así pues, aun no se como la sociedad, políticos y padres aún permiten que sus hijos coman mierda procesada y estén con problemas de sobrepeso, esto será un problema a futuro, cuerpo no sano, mente no sana igual a problemas….





