Que el PSOE iba a tener un buen resultado, justo para pactar y poder gobernar o incluso que el PP se abstenga para que gobierne en solitario, no tenía ninguna duda, incluso creo que el PP ya lo tenía calculado, ya sabéis que en el bipartidismo son 8 años tú, 8 años yo. Con este resultado, el PP le da 3 años más al PSOE sin que se note mucho el amaño, por supuesto habrá elecciones anticipadas en 3 años y ahí tendrá Sanchez sus 8 años, para su historia y sus trapis. Con este resultado, el PP puede liquidar a Feijoo, que es lo que quiere para eliminar vieja escarcha y así tiene tiempo de dar paso a Ayuso y que sus fieles nacionales se aclimaten a ella, sin prisas.
En estos tres años, veremos cómo PSOE va mermando la imagen de Podemos y en consecuencia Sumar, puesto que Yolanda Díaz es la infiltrada del PSOE para aniquilar la izquierda reaccionaria. Una vez mermado podemos, que son a los que hay que eliminar, y ya los tienen en semi ko, estos 3 años pasaran volando, recordemos que los ricos no tienen prisa para sus proyectos, así pues cuando vean la merma izquierdista y de sumar, vamos podemos, lanzarán las elecciones anticipadas y PP conseguirá la mayoría suficiente para gobernar en solitario, previo desgaste de Vox, puesto que un partido tan débil y con esa mentalidad, no tiene mucho recorrido en ningún país occidental.
No es por aguar la fiesta izquierdista, pero el bipartidismo está a la vuelta de la esquina y el propio ciudadano de izquierdas, sin criterio propio, ha logrado caer en la trampa de la derecha y que el bipartidismo vuelva a España, votando al PSOE, que es lo que quería la derecha. Esto son previsiones de futuro mías, que me sabe mal por Podemos, que ha sido un partido que ha venido a hacer algo, pero se ha topado con los mismos de siempre y tiene los días contados. España no cambia ni cambiará en nuestra época.


