Vuelta al bipartidismo.

bipartidismo-pp-psoe-vuelve-a-espana-barcelona-noticias-1.jpg

Pedro Sanchez es un tío listo y que plantó cara a la cúpula de su partido, con tal de ser presidente. Típico caso de jefe que utiliza a esclavo para vivir bien, lo ayuda para su propio beneficio y cuando este llega a arriba, le da la patada al que le ha ayudado para quitarle el puesto. Esto es normal en las cúpulas mediocres de países o negocios controlados por vagos maleantes.

Una vez Pedro Sanchez demostró que podía ser presidente y dio una colleja a todos sus jefes, éstos no tuvieron más remedio que aceptarlo y a la larga intentar moldearlo, tambien le paso a los medios de comunicación y empresas afines, tuvieron su tiempo de pataleta, pero saben que tienen que aceptarlo y ayudarle. Aunque Sánchez se crecio, los demás sabían que a largo plazo volvería a sus faldas y pasaría por el tubo, como no hay otra en un mundo que solo no puedes hacer nada. Ahora estamos en ese punto donde los que se llevaron la colleja, ya han moldeado al joven león, Pedro Sanchez ya sabe que los necesita y que eso de ser el próximo mesías en solitario no es posible sin los apóstoles, así que ya ha bajado el hocico. Pero como el Ying Yan, para que haya un salvador tiene que haber un malo, ahí entra otra vez el partido de la oposición, que mejor tener uno que diez.

Viendo el percal adulador y de peloteo alrededor de Pedro Sanchez, veo que el rival son los demás partidos de la izquierda, sabiendo que la derecha tiene su público fiel, hay que eliminar al resto de partidos y llegar al pleno con mayoría de pp y psoe para volver al bipartidismo. No tengo duda que volvemos al bipartidismo, cosa que toda la gente que está alrededor de las cúpulas, saben que es lo mejor para todos, poli bueno poli malo siempre ha funcionado.

 

Libros que te harán pensar…

 

 

Publicado por melonprod

Creador de contenidos. Menos la muerte todo tiene solución.

Deja un comentario