Cuando parece que haces de todo, luego resulta que no has hecho nada. Basándonos en la teoría del espacio tiempo, en realidad todo depende uno del otro y el otro del uno. Si no haces nada, estás haciendo lo que crees que es nada, pero necesitas si o si el negativo de nada. Si estás haciendo algo, necesitas si o si el positivo de algo. Entonces cómo llegas al equilibrio del Yin yang.
Un mundo que cada vez va más rápido, todo el mundo parece que hace de todo y mucho, tu cabeza empieza a pensar que no haces nada cuando haces poco o mucho. La ilusión óptica de parecer que todo el mundo hace muchas cosas, viene dada a que somos muchos haciendo algo, no quiere decir mucho o poco, pero algo o nada y si lo sumas todo parece muchísimo. Ahí es el punto donde tú no sabes que estás haciendo, pierdes el referente de mucho o poco y empiezas a dudar si estás haciendo algo o nada, momento donde pierdes la realidad el espacio tiempo y pones en duda lo que estás haciendo.
Viendo el panorama, creo que la mejor solución es que vayas haciendo lo que quieres cada día, con una tabla de medir propia y unas rutinas impuestas por ti en las que basar el mucho o nada. Así pues el día que quieras hacer mucho lo mides con tu tabla y el día que no quieras hacer nada lo mismo, así nadie será el dueño de tu espacio tiempo.



