Más zona verde, azul, impuestos, coches nuevos, combustibles caros, inflación, cámaras de control…. Pero cuál es el verdadero motivo de este control-descontrol social. Los medios de comunicación no paran de asustar a la gente, y los políticos cada vez hacen más salsa rosa que política para el ciudadano, sirve de algo seguir las normas de un gobierno de Groucho Marx.
Miedo en la tele, miedo en el trabajo, miedo en la calle, miedo en la noche, miedo en la playa, miedo en la carretera, miedo en el hospital, miedo en el colegio, miedo en todos sitios…. Está situación es real. Últimamente las autoridades elegidas por el pueblo para gestionar los bienes comunes, parecen haber llegado a un acuerdo con los pocos privilegiados de las altas esferas, para tomar medidas destinadas a nuestro control, con la excusa de nuestra seguridad. Realmente es nuestra seguridad lo que les importa o tienen miedo que nos demos cuenta del engaño y dejemos de hacerles caso. Si eso ocurre y ocurrirá tarde o temprano, ellos lo saben, quieren estar preparados policial, militar y armamentisticamente para defenderse del pueblo. No nos dejemos engañar con las pseudo guerras europeas, la verdadera guerra que esperan es la revolución del pueblo, y se están preparando con nuestros impuestos.
Desde barcelonanoticias.cat esperamos que esta ola de miedo-control no vaya destinada a que el futuro sea el Metaverso. La violencia es la solución última en todos los conflictos, y hay que evitarla si es posible hasta el último momento. Así pues si el pueblo cambia sus hábitos y presionamos civilmente a los gobiernos, aún podríamos salvar el culo.
Tabla de control
1- Comprar en tiendas físicas de minoristas.
2- Pagar en efectivo
3- Desconexión lúdica de la tecnología
4- Desorden temporal, nada de cumpleaños, fiestas populares impuestas (navidad, black Friday, etc) vacaciones en agosto, fines de semana, etc
5- Nada de dinero en los Bancos.
6- Gastar el mínimo posible.
7- Trabajar el mínimo posible.
8- Autoeducación y ser buenas personas.
9- Mucho deporte.
10- Comida sana de proximidad y directa de productores.





